Propósitos




El motivo de este Blog es para darte a entender un poco más acerca de lo que engloba el concepto de "Campos Tecnológicos y Diversidad Cultural". Sin embargo este Blog forma parte de un proyecto escolar, de nuestro taller "Informática" por lo tanto, aquí te daremos un poco de información de lo que vimos en este bimestre. Esperemos que con lo que te aportaremos te ayude en algo.





Los propósitos son:


* Comprender la influencia de los conocimientos sociales y culturales en la conformación de los campos tecnológicos.



* Valorar las aportaciones de las culturas tradicionales en los campos tecnológicos y como se han modificado estos con el paso del tiempo.




* Propiciar la participación equitativa de hombres y mujeres en las diversas actividades técnicas.














"Cambio Técnico e Informático"

Es la introducción de las nuevas formas para producir productos y así crezca la producción de los insumos que hay o también que haya más productos marginales.




Puede mejorar en los conocimientos acerca de los métodos de producción o nuevos productos que hacen daño a la competencia entre empresas.




El cambio técnico se lleva a cabo para mejorar la calidad, rendimiento o eficiencia de materiales, medios y acciones, asó como de los procesos, productos o servicios que se presta. En muchos casos el cambio en una consecuencia de la delegación de funciones técnicas tanto en las acciones de control como en la manufactura de los productos técnicos


El cambio técnico en el área de la informática sería la creación de nuevas máquinas o materiales para que crezca en este ámbito, y así se hagan mejores trabajos o una mejor administración.